Escucha esta nota aquí

Ciudad Nueva Santa Cruz derrotó a Argentinos Juniors por 2-1 y ahora comparte el liderato del campeonato de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) con Torre Fuerte. El partido se disputó este sábado en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, en el marco de la quinta fecha de la primera rueda de la etapa de clasificación.

Ciudad Nueva SC ganó sus cuatro partidos disputados hasta la fecha, está invicto y tiene 12 puntos, los mismos que tiene Torre Fuerte.

En el Estadio Andrés Ibáñez (distrito 8), Ferroviario sumó su segundo triunfo en el torneo al vencer a Florida por 3-1. A segunda hora 24 de Septiembre derrotó a Cooper por 4-1.

En lo que respecta a los encuentros jugados en el estadio de Universidad, a primera hora, Destroyers y El Torno FC igualaron sin goles, mientras que en el choque de fondo, el local Universidad, goleó a Esperanza por 3-0.

La fecha quinta se completará este lunes con los dos partidos restantes. En el estadio Municipal Virgen de Luján (distrito 6) se medirán Torre Fuerte y Oriente Petrolero, mientras que en la cancha de la academia Tahuichi Aguilera se medirán Magisterio FC y Calleja, ambos partidos están programados para las 15:30.

Comentarios