El panameño acompañó a los colombianos Reinoso y Reina en la ofensiva aurinegra que prueba el técnico Mauricio Soria para la seguidilla de partidos

15 de noviembre de 2019, 15:44 PM
15 de noviembre de 2019, 15:44 PM

El delantero panameño Ricardo Clarke, integró el tridente ofensivo de The Strongest que prueba sus opciones para afrontar la seguidilla del final del torneo Clausura. El refuerzo atigrado jugó de extremo junto a los colombianos Harold Reina y el goleador Jair Reinoso.

Fue la principal novedad del técnico Mauricio Soria en la práctica de fútbol de este viernes en el complejo Rafael Mendoza de Achumani. Los atigrados ponen a prueba sus alternativas para llegar finos al maratónico calendario que se avizora en el fútbol boliviano.

Hasta el momento, Clarke ingresó desde el banco en seis partidos y tiene un gol anotado a Real Potosí en la goleada de local (6-2). Con la apretada agenda de partido, Soria busca darle más rodaje al panameño que llegó para sustituir a su compatriota Rolando Blackburn.

El ingreso de Clarke implicó retrasar a la zona media a Ramiro Vaca que ocupará el lugar de Wálter Veizaga.

Para la zona defensiva, Soria volvió a ratificar a Gabriel Valverde como lateral derecho mientras Luis Demiquel ocupó el puesto de Maximiliano Ortiz (lesionado). La última línea se completó con el brasileño Fernando Marteli y el lateral Marvin Bejarano.

Posible equipo

Para el reinicio del Clausura, los atigrados probaron su alineación con Daniel Vaca en el arco;  Valverde, Luis Demiquel, Marteli, Bejarano, en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca, en la zona media; Clarke, Reinoso y Reina, en el ataque.