Escucha esta nota aquí

“¡Qué vergüenza Ivo Méndez! Lo sabíamos. Así no llegamos a nada”, se quejó airadamente el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, a raíz del error que cometió el árbitro Ivo Méndez, en el empate entre su equipo y Always Ready (0-0), en el estadio Hernando Siles.  Méndez dejó sin sanción un claro penal a favor de los celestes.

Sobre el minuto 72 del encuentro, Nelson Cabrera le cometió una falta dentro del área a Marcos Riquelme, cuando el argentino buscaba su mejor perfil para rematar hacia el arco de Carlos Lampe. El defensor le cruzó la pierna al delantero, que cayó tras el golpe.

El jefe de prensa del club paceño, Agustín Suárez, aseguró en la misma red social que Méndez le dijo a los futbolistas de la academia: “Si les cobro el penal, me paran un año”. Otros hinchas también se manifestaron en contra de la actuación de Méndez. “No soy del Bolívar, pero fue una vergüenza, Always Ready tiene un gran equipo como para que usen esos métodos. Una vergüenza”, acusó @MiguelFlores17.

Bolívar ya tiene copa

“¡Bienvenido! @Bolivar_Oficial es el primer clasificado de Bolivia para la #Libertadores 2021. Será su participación 35 en la Copa”, publicó la Conmebol Libertadores, en sus redes sociales oficiales.

Comentarios