Escucha esta nota aquí

“Una dolorosa derrota en casa”, resumió el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, después de la derrota de su equipo frente a Palmeiras (1-2), por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Pidió paciencia a los hinchas y afirmó que tiene los objetivos claros.

“Se notó la falta de competencia, muy lentos e imprecisos. Me gustó (Álvaro) Rey, desde que entró y se juntó con (Juan Carlos) Arce mejoramos”, escribió Claure en su cuenta de Twitter. Los seguidores de la academia cuestionaron el error insólito de Adrián Jusino que terminó en penal y la ausencia de Luis Haquin en la última línea.

Claure dijo que la evolución del primer plantel celeste ha iniciado y que se debe esperar los resultados. “Hay que tener paciencia con la transformación que hemos comenzado. No me gustan las derrotas, pero con (Javier) Recio tenemos muy claro a dónde queremos llegar, cuáles serán las contrataciones y el modelo de juego que queremos lograr”, añadió.

Claure anunció nuevas alianzas e inversiones, con el objetivo de que Bolívar siga siendo protagonista del fútbol local y en el ámbito internacional. “Paciencia querida familia bolivarista, todos tenemos que remar hacia el mismo lado. De mi parte, esto solo comienza”, concluyó Claure.

Bolívar es tercero en las posiciones del grupo B, con tres puntos, y su siguiente examen será el martes 22 frente a Tigre de Argentina (18:15 hb).