El técnico argentino tendrá su primera práctica la tarde de este lunes. Dice que llega a un equipo aguerrido y bien preparado por el extécnico Eduardo Villegas.

El Deber logo
21 de enero de 2019, 12:16 PM
21 de enero de 2019, 12:16 PM

Consciente de que tiene una vara bastante alta, el nuevo técnico de San José, Néstor Clausen, asumió su cargo de forma oficial este lunes. Aseguró que buscará ganarse el apoyo de la hinchada con resultados que lleven al equipo orureño a buscar el bicampeonato en el Apertura 2019, además de cumplir con una buena participación en la Copa Libertadores de América.

 

 

“Es un placer y una gran responsabilidad volver. En el último campeón nacional, el club se ha ganado el respeto y ese respeto hay que tratar de mantenerlo con resultados”, agregó el argentino que asumió su tercer ciclo con el santo. El nuevo cuerpo técnico tendrá su primer entrenamiento la tarde de este lunes, en el complejo Húngaros del 55.

Junto a Clausen llega también el profesor William Ramallo, que se unirá al cuerpo técnico conformado por Leandro Cabrera (asistente técnico), Denis Pilet (preparador de arqueros) y Pablo Rodríguez (preparador físico). La relación contractual con el santo será según “los resultados” remarcó el excampeón mundial de México 1986.

Sobre el equipo se hereda, Clausen mencionó que llega a un “equipo aguerrido” característico de los planteles del extécnico Eduardo Villegas, que asumirá en próximos días la selección nacional.

Según la economía

San José busca un delantero y se encuentra en planes el argentino Martín Luque. Clausen mencionó que ser verá la necesidad para contratar al jugador. Los santos tienen en su ataque a Carlos Saucedo, Yasmani Duk y al argentino Cristian Alessandrini.