El DT argentino renunció a su cargo y la directiva le aceptó. La medida, según él, fue por los malos resultados y la situación económica del club albo que debe sueldos al plantel y al cuerpo técnico.

El Deber logo
21 de julio de 2021, 22:52 PM
21 de julio de 2021, 22:52 PM

Se acabó la era Néstor Clausen en Real Santa Cruz. El entrenador argentino renunció este miércoles a su cargo de entrenador del equipo y la dirigencia del club albo se la aceptó.

El DT estuvo cinco meses al mando del plantel. Explicó que tomó la medida ante la falta de buenos resultados en el presente Campeonato de la División Profesional y por la crisis económica que atraviesa el club, lo que ocasiona que al plantel y al cuerpo técnico se le deba cinco meses de salarios.

Clausen asumió en enero de este año el mando del equipo. En diez fechas del torneo sumó dos victorias, dos empates y seis derrotas. En la tabla, Real ocupa el puesto 14 con ocho puntos.

La directiva que preside Carlos Sánchez se reunió anoche para analizar la decisión de Clausen y luego de aceptar la renuncia del director técnico adelantaron que este jueves volverán a reunirse para definir quién será el nuevo entrenador.