El director técnico de Blooming confía en revertir los malos resultados y clasificar a un torneo internacional

15 de agosto de 2022, 22:38 PM
15 de agosto de 2022, 22:38 PM

Sereno y con la cabeza fría Néstor Clausen afirmó que Blooming dará pelea en lo que resta del torneo Clausura. El director técnico de la academia cruceña debutó con una goleada (5-0) la tarde de este lunes ante Always Ready en la ciudad de El Alto.

“No podemos poner excusa porque el equipo aún tiene vida”, afirmó el argentino después del partido. Agregó que pese a comenzar un nuevo ciclo con una goleada su objetivo es clasificar a un torneo internacional.

“En principio la idea era pelear más arriba, pero como hubo algunos resultados (en contra) todo se complicó y ahora lo que queda es clasificar a una Copa (Sudamericana). Quedar fuera de los ocho sería un golpe duro para nosotros”, complementó.

Si bien apenas dos días de trabajo tuvo Clausen con sus dirigidos antes de viajar a El Alto no tiene mayor responsabilidad con el resultado; sin embargo, no parece preocuparle mucho el nivel de juego mostrado por el primer plantel, ya que confía en revertir la opaca producción que lo tiene peleando entre los coleros del Clausura.

En la próxima fecha, la academia recibirá a Guabirá (17:15) el 21 de agosto en el Tahuichi.