Escucha esta nota aquí

La dirigencia de Colo Colo se reunió con los representantes de Marcelo Martins con el objetivo de convertir al boliviano en nuevo refuerzo del club chileno, pero en primera instancia no lograron arribar a un acuerdo, según informó el portal chile.as.com.

El DT de Colo Colo Gustavo Quinteros abría dialogado con el goleador de las actuales eliminatorias al Mundial Catar 2022 para manifestarle su interés, pues quiere volver a dirigirlo como lo hizo en la selección boliviana, pero el tema económico está atorando una posible transferencia.

“Independientemente de lo que pueda hacer el propio Quinteros con Martins, su ex pupilo en la selección boliviana, los dirigentes albos ya entraron a hacer números, pues presentaron a los agentes del delantero los montos destinados para la operación”, dice la nota del mencionado medio de comunicación.

Revelan que en este segundo contacto, los representantes del delantero cruceño le informaron a la gente del club chileno que las cifras que ofrecieron distan mucho de lo que actualmente percibe el goleador en el Cruzeiro de Brasil.

“A pesar de la diferencia, ambas partes acordaron que volverán a tomar contacto en los próximos días y, por lo pronto, la gerencia deportiva del Cacique deberá informarle a la mesa directiva del club que el monto que pretendían destinar por Moreno Martins es insuficiente y deberá reevaluarse”, agrega la nota.

También quedó claro para Colo Colo, que Martins tiene contrato vigente con el Cruzeiro hasta diciembre de 2022 y que tendrá que negociar con el club de Belo Horizonte el monto de la rescisión del delantero boliviano. Extraoficialmente se sabe que ronda los 350.000 euros, alrededor de 412.000 dólares.

Comentarios