Escucha esta nota aquí

La cuarentena por la pandemia del Covid-19 no solo originó que ahora el estadio Tahuichi esté cerrado y sin ninguna actividad sino que no se cumpla con la colocación de butacas y el encerramiento con blindex del périmetro que separa la cancha de las graderías.

Antes del receso, que debía cumplirse por los partidos de la selección por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, el Servicicio Departamental de Deportes (SDD) informó que se iban a colocar aproximadamente 11.000 butacas en los sectores de general  y preferencia, como también el cambio de las mallas de protección por blindex.

“Todo se ha parado por la pandemia. Seguramente se hará este trabajo una vez acabe la cuarentena”, dijo Juan Carlos Malale, administrador del estadio.

Malale informó que desde el 15 de marzo, fecha en la que se disputó el último partido en este escenario deportivo, la cancha ha tenido un mantenimiento, por lo que está en buenas condiciones.

“Lo que hacemos es el control de la maleza y en esta labor contamos con tres personas. No se ha podido hacer un mantenimiento profundo, pero igual la cancha se podría utilizar sin un caso el campeonato se reanudara en los próximos días”, dijo Malale.

Comentarios