Los colombianos entrenarán este domingo en el estadio Tahuichi a puerta cerrada. Viajarán el próximo jueves a La Paz, horas antes del partido contra la Verde, programado para las 16:00.

El Deber logo
28 de agosto de 2021, 22:30 PM
28 de agosto de 2021, 22:30 PM

La selección colombiana, rival de Bolivia el próximo jueves, ya está en territorio nacional. Los cafeteros arribaron este sábado por la noche a Santa Cruz y se hospedaron en el hotel Los Tajibos. Con la delegación llegó el cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Rueda y un grupo de convocados del campeonato colombiano.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó que eligieron la capital cruceña como lugar de concentración para que el resto de los convocados, especialmente los que militan en clubes de Europa, se sumen al grupo a más tardar este domingo por la noche.

Es el caso de Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Dávinson Sánchez, Luis Díaz y Mateus Uribe. Según el diario El Tiempo de Bogotá está en duda la incoporación del defensor Yerry Mina, del Everton de Inglaterra, y el delantero Luis Fernando Muriel, del  Atalanta de Italia, ya que ambos sufrieron sendas lesiones en los partidos que jugaron este sábado con sus respectivos equipos.

Los cafeteros entrenarán este domingo por la tarde en el estadio Tahuichi Aguilera a puerta cerrada. Se prepararán en Santa Cruz hasta el miércoles. Viajarán a La Paz horas antes del encuentro ante la Verde, programado para el próximo jueves a las 16:00.

Luego del partido contra la selección boliviana, Colombia visitará a Paraguay el 5 de septiembre y cuatro días después será local ante Chile.

Tras seis partidos jugados de la eliminatorias del Mundial Catar 2022, los cafeteros se ubican en el quinto lugar en la tabla con ocho puntos.