El futbolista del Llaneros, que ha sido señalado por dejarse ganar por el Unión Magdalena, dijo que viene siendo intimidado

8 de diciembre de 2021, 14:53 PM
8 de diciembre de 2021, 14:53 PM

Sigue la polémica en torno al posible caso de amaño de un partido de promoción clave entre Llaneros y Unión Magdalena, en Colombia. Si días atrás la Asociación de Futbolistas Colombianos pidió una investigación sobre las circunstancias sospechosas que rodearon este choque, este miércoles la polémica continuó.

Jorge Duván Mosquera, jugador del Llaneros, de 23 años, que supuestamente se dejó ganar para que ascendiera el Unión Magdalena, asegura que no hubo amaño y que, además, él y sus compañeros han recibido amenazas de muerte.

Estamos recibiendo mensajes intimidantes y amenazas de muerte”, dijo en un mensaje de twitter dirigido al presidente colombiano, Iván Duque. “Mis compañeros y yo tememos por nuestras vidas, tenemos miedo de salir a la calle. Por favor, haga una llamada para tener precaución".

Se ha pedido a las fuerzas del orden que lleven a cabo su propia investigación sobre lo que el presidente Duque denominó "una vergüenza nacional". /Mundo Deportivo