Boca Juniors visitará a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana, y desde la Villa Imperial aseguran que el estadio Víctor Agustín Ugarte está listo para recibir al xeneize. Desde calefacción, duchas, jacuzzi, y más.

1 de abril de 2024, 17:31 PM
1 de abril de 2024, 17:31 PM

En el marco del próximo encuentro de Copa Sudamericana entre Boca Juniors y Nacional Potosí, el estadio Víctor Agustín Ugarte se prepara para recibir a los equipos con todas las comodidades necesarias para un óptimo desempeño durante el encuentro.

El estadio se puso a punto, y una de las principales características destacadas es la infraestructura de los vestuarios, que cuentan con calefacción para brindar confort a los jugadores en un ambiente adecuado. Como Potosí es una de las ciudades más frías de Bolivia, no es un dato menor.

Además, se ha habilitado una sala de calistenia para facilitar la entrada en calor previa al partido. Estas medidas son parte de los requerimientos internacionales solicitados por Boca Juniors, los cuales han sido completamente cumplidos e incluso superados, según declaraciones de las autoridades de la gobernación. 



En detalle, los vestuarios están equipados con dos jacuzzis y 12 duchas, garantizando así las condiciones óptimas para la preparación y recuperación de los jugadores antes y después del encuentro.

"El estadio Víctor Agustín Ugarte está completamente preparado para recibir a Boca Juniors y Nacional Potosí con todas las comodidades necesarias. No hay pretextos para que digan que no hay condiciones en el Víctor Agustín Ugarte", afirmaron las autoridades del estadio.

El encuentro se disputará este miércoles, a partir de las 20:00HB, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí. El partido corresponde a la fecha 1 de la fase de grupos de Copa Sudamericana.