Escucha esta nota aquí

La selección cumplió este jueves su tercer día de preparación en el centro de alto rendimiento del club Always Ready, ubicado en la población paceña de Huarina, zona del lago Titicaca. La novedad ha sido la incorporación de los delanteros Marcelo Martins y Jaume Cuéllar.

Con ambos en la concentración, César Farías ya tiene completo el grupo de jugadores que convocó y que militan en clubes del exterior. Desde el martes están el defensor Adrián Jusino (AE Larissas de Grecia), el volante Boris Cépedes (Servette de Suiza) y el miércoles lo hizo el defensor Luis Haquin (Melipilla de Chile).

El entrenador de La Verde llamó a 26 jugadores para encarar los partidos contra Venezuela, fijado para el 3 de junio en La Paz (16:00), y ante Chile, programado para el 8 de junio en Santiago (21:30). Los dos partidos corresponden a la séptima y octava fecha de las Eliminatorias del Mundial Catar Catar 2022.

Se prevé que la plantilla completa trabajará desde este viernes, tomando en cuenta que Farías no pudo contar en estos días con los convocados de Bolívar, The Strongest, Always Ready y Wilstermann, que disputaron sus últimos partidos por los torneos de la Conmebol.

Comentarios