Tal como lo hizo Erwin Sánchez en el 2009, que le dio resultado porque se ganó por 6-1, Farías apuesta por esta dupla de atacantes para el partido de este martes.

El Deber logo
13 de octubre de 2020, 15:24 PM
13 de octubre de 2020, 15:24 PM

César Farías optó por Marcelo Martins y Carlos Saucedo para conformar el ataque de la selección, que enfrentará a Argentina esta tarde. El venezolano repetirá la dosis que Erwin Sánchez utilizó en abril de 2009 cuando alineó a Joaquín Botero y Martins en un partido histórico porque la Verde ganó por 6-1.

Martins y Saucedo conocen muy bien el oficio y especialmente en el estadio Hernando Siles. Es la novedad del once titular que el DT hizo conocer hace unos minutos.

Otra variante que Farías hizo se da en la defensa. Pone a Saúl Tórrez por Jesús Sagredo, que no tuvo un buen rendimiento ante Brasil, en San Pablo. Después repite en el arco con Lampe; en la zaga con Carrasco y Valverde, más José Sagredo por izquierda.

En el medio, era de esperarse que estén Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo y Raúl Castro y Diego Wayar. A excepción de Chumacero, que juega en el fútbol mexicano, el resto son jugadores de The Strongest, por lo tanto bien adaptados a la altura.

Este es el equipo que presentará Bolviia ante Argentina. La expectativa pasa porque buena mostrar un buen rendimiento.