Escucha esta nota aquí

Bolívar ajusta detalles del equipo que se enfrentará al líder Wilstermann, el domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz (15:30), donde propondrá un tridente en el ataque y mantendrá la línea de cuatro defensores. El objetivo es golpear rápido para dominar el partido y lograr el triunfo para retornar a la cima de la tabla del torneo Clausura.

El técnico argentino César Vigevani apostará en ataque por la sociedad entre Juan Carlos Arce, el retorno del argentino Jorge Pereyra (estuvo suspendido por amarillas) y el ibérico Juan Miguel Callejón para dañar a la defensa aviadora y batir la portería del arquero paraguayo Arnaldo Giménez.

En defensa, el entrenador aún analiza sus posibilidades por la banda izquierda donde José Orellana pelea el puesto al habitual titular Jorge Flores.

La academia desechó la idea del miércoles de jugar con tres centrales para mantener al paraguayo Teodoro Paredes y Adrián Jusino en la zaga, mientras por la banda derecha irá Diego Bejarano.

Como todas las semanas, la incógnita ronda en el juvenil que utilizará Bolívar ante Wilstermann. Erick Cano e Imanol Cárdenas vuelven a proyectarse como opciones para acompañar a Erwin Saavedra y Cristhian Machado. El primero tiene mayores características de proyección en ataque mientras el segundo apoya mejor en las tareas defensivas.

Bolívar, que tiene 28 puntos y es segundo, sostendrá su penúltima práctica durante viernes donde Vigevani resolverá esas dudas que tiene para lograr un triunfo claro ante el aviador que es líder con 32 puntos.