Escucha esta nota aquí

Se acabó el vínculo entre Real Madrid y Sergio Ramos. El club madrileño confirmó este miércoles que su capitán se aleja de la entidad blanca y de la que fue su capitán desde el 2005.

El defensor  se despedirá este jueves de la afición en un acto que se realizará desde las 12:30 (06:30 de Bolivia) en Valdebebas. En esa oportunidad, según la prensa española,  el experimentado futbolista explicará los motivos de su decisión.

El club emitió el siguiente comunicado: "El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez. A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática".

Según el diario Marca, "el próximo 30 de junio finaliza el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, con el que no ha habido acuerdo de ampliación. El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10% y Ramos quería al menos dos temporadas. No hubo acuerdo y el capitán dejará el club madridista 16 años después de su llegada".

Ramos dirá adiós al Real Madrid al lado de cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Un currículum espectacular que le convierte en el segundo jugador más laureado de la historia del Real Madrid, sólo superado por Paco Gento".




Comentarios