Escucha esta nota aquí

Cuatro suites dobles, dos camarotes para la tripulación, siete baños y tres niveles, son algunas de las características del lujoso yate que eligió la estrella de Juventus, Cristiano Ronaldo, para disfrutar de los cortos periodos de descanso que le da su club. El precio que paga para que su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos disfruten es de 6,5 millones de dólares.

Cristiano se inclinó por el modelo Azimut Grande en su versión de 27 metros de eslora, que permite aumentar sus volúmenes y sus superficies manteniendo sus niveles de estabilidad dinámica. Su habitación principal cuenta con vistas espectaculares y especiales para sentir una conexión con el mar.

“En el timón, el innovador sistema de dirección asistida electrónica Optimus Electronic Power Steering System by Seastar Solutions da una sensación parecida a la de conducir un coche lujoso”, explica la compañía que fabricó el yate. El vehículo alcanza una velocidad crucero de 12 nudos y logra una velocidad punta de 28. Sus dos motores son los MAN R V12 1900 mHP.

A continuación, te dejamos las mejores fotografías para que conozcas cada uno de sus compartimientos.