Escucha esta nota aquí

La doble jornada de la Copa de Verano que se disputará este jueves en el estadio Tahuichi Aguilera contará con público. Los organizadores del torneo (hotel Radisson) confirmaron que se gestionaron ante autoridades sanitarias del municipio y del departamento para que se pueda utilizar al 30 por ciento del aforo del referido escenario deportivo.

Las entradas se venderán en las ventanillas del estadio desde las 9:00. Su costo es el siguiente: Curvas Bs 40 (menores 20), General 70 (40), Preferencia 100 (50) y Butacas 130.

Ambos partidos serán transmitidos por Tv, vía online. El costo del enlace es de Bs 30. Para adquirirlo se debe ingresar a la siguiente dirección: https://www.passline.com/eventos/radison-cup.

Se jugarán este jueves los partidos de vuelta. A la 17:30, Real Santa Cruz enfrentará a Royal Pari. El duelo de ida lo ganaron los inmobiliarios por 3-1.

A las 19:30 se disputará el clásico cruceño entre Oriente Petrolero y Blooming. Los refineros ganaron el primer duelo por 2-1.

Por reglamento del torneo, si hay empate en puntos tras la disputa de las dos fechas se definirá el pase a la final mediante la ejecución de tiros penales.

Comentarios