Escucha esta nota aquí

Torre Fuerte quedó a un paso de ser eliminado de la Copa Simón Bolívar. El equipo cruceño cayó por 1-3 este miércoles ante Libertad del Beni, partido de ida correspondiente a la tercera fase del torneo, cuyos dos primeros ubicados ascenderán de forma directa a la División Profesional.

En el partido, disputado en estadio de Real Santa Cruz. el equipo visitante se puso en ventaja con dos goles de Ángel Cuéllar, a los 42’ y 56’. Luego descontó el local con un tanto de Anderson Gonzaga (59’). El gol del brasileño motivó a sus compañeros, que se fueron con todo a buscar el empate, pero dejaron espacios en defensa.

Así fue que llegó el tercero de Libertad por intermedio de Francescoly Bejarano (78’). Con este resultado, Torre Fuerte deberá buscar el pase el sábado (16:00) en la vuelta. Para avanzar necesita ganar por cualquier resultado para forzar a la definición a través de penales.

En otros partidos de este miércoles: Huanuni 2-1 Real Tomayapo, Chaco Petrolero 0-2 Independiente, Fancesa 2-1 Fatic, Oruro Royal 2-4 Vaca Díez y Cochabamba FC 1-1 Stormers SL.

Comentarios