Escucha esta nota aquí

Torre Fuerte se jugará este sábado su continuidad en la Copa Simón Bolívar. El cuadro cruceño necesita ganar para pasar a la siguiente fase, o en todo caso, empatar para definir su clasificación entre los mejores cuatro equipos del torneo mediante la ejecución de tiros penales.

En el partido de ida, disputado en el estadio Edgar Peña de Santa Cruz, el cuadro cruceño empató a un gol por lado con Fancesa de Sucre.

El partido revancha, a jugarse desde las 15:30 en el estadio Patria de la capital del país, será arbitrado por Hostin Prado.

Claudio Chacior, entrenador de Torre Fuerte, espera contar en este compromiso crucial con los defensores Lorgio Suárez y Limberg Álvarez, que no jugaron el duelo de ida porque estaban lesionados, y con el volante Diego Rivero, por acumulación de tarjetas amarillas. Los tres han sido regularmente titulares durante el campeonato.

En esta fase y en lo que queda del torneo no se toma en cuenta el gol diferencia, en caso de igualdad de puntos se recurrirá directamente a los lanzamientos desde el punto del penal.  

Los otros tres partidos de la IV fase se jugarán este domingo.

Cabe recordar, que los dos primeros del campeonato ascienden directamente a la División Profesional el próximo año.

Resultados de la fecha anterior (ida)

-Huanuni 0-0 Independiente

-Cochabamba FC 1-1 Tomayapo

 -Libertad FC 0-1 Vaca Diez

 

Comentarios