Ante la confusión de que el árbitro dijo que se suspendió el partido entre Aurora y Guabirá y no utilizó el termino walk over, el presidente del equipo del pueblo dijo que harán respetar la norma y que da por hecho que obtuvieron los tres puntos. 

El Deber logo
20 de julio de 2019, 15:53 PM
20 de julio de 2019, 15:53 PM

El presidente de Aurora Jaime Cornejo, al igual que los jugadores de su equipo, se vio sorprendido por que el árbitro suspendió el partido que el equipo del pueblo tenía que jugar la tarde de este sábado en Aiquile. El árbitro Orlando Quintana no utilizó el terminó walk over, pero Cornejo anticipó que harán respetar la norma para obtener los tres puntos.

Durante la transmisión televisiva el titular de Aurora fue claro en decir que no quiere perjudicar a nadie y que su equipo cumplió con la programación que se elaboró en la reunión de consejo superior de la División Profesional.

“Nosotros pediremos que se respete la norma, nos estamos llevando los tres puntos”, dijo Cornejo.

El árbitro después de decirle al capitán de Aurora que el partido estaba suspendido, en la entrevista para el canal que tiene los derechos de transmisión dijo que no hubo suspensión y que no se jugó por ausencia del equipo rival.