Escucha esta nota aquí

En el Arsenal se encendieron las alarmas porque el presidente del Olympiacos griego, Evangelos Marinakis, dio positivo por Coronavirus y tuvo contacto con los futbolistas del equipo inglés el 27 de febrero cuando se enfrentaron por la Europa League. La institución decidió que el plantel ingrese en cuarentena hasta cumplir 14 días, desde la fecha del encuentro.  

“Nuestro partido de la Premier League con el Manchester City, del miércoles por la noche, ha sido pospuesto”, así inició su comunicado el club ‘Gunners’ para anunciar la postergación del duelo frente a los ‘Cityzens’, a la espera de confirmar o descartar si existió contagio de Marinakis a alguno de sus jugadores.

También cuatro empleados seguirán estas medidas de precaución, ya que durante el partido cumplieron con sus funciones cerca de Marinakis. “El consejo médico que hemos recibido pone el riesgo de que desarrollen Covid-19 en niveles extremadamente bajos. Sin embargo, seguimos estrictamente las pautas gubernamentales (…)”, añade el informe.

“Todos en el Arsenal Football Club le desean al Sr. Marinakis una pronta recuperación y esperamos que los jugadores y el personal regresen a trabajar el viernes en preparación para nuestro partido en Brighton”, concluye.

Comentarios