El presidente de la FBF dejó la conexión virtual que mantuvo con los dirigentes para iniciar su vuelo a Paraguay. El resto del comité ejecutivo se quedó a cargo de la reunión

El Deber logo
24 de noviembre de 2020, 14:53 PM
24 de noviembre de 2020, 14:53 PM

Una jornada ajetreada registra este martes Fernando Costa,  presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, pues dio inicio al consejo de la División Profesional a las 10:25, vía Zoom, y una vez se aprobó la reanudación del torneo Apertura se retiró. Primero emprendió viaje a Santa Cruz, desde La Paz, y después a Paraguay.

Costa arribó al aeropuerto de Viru Viru, cerca de las 12:30. Minutos más tarde abordó un jet privado de AeroEste para que lo traslade a la capital paraguaya. “Bolivia tiene que estar presente porque este será el primer consejo de Conmebol, presencial, desde que la pandemia golpeó al mundo”, justificó.

Costa fue invitado para el consejo de Conmebol, que se desarrollará en Luque, desde las 15:00 hb (16:00 hora local). Después asistirá a la inauguración de las obras de la ampliación de la sede de la Confederación.

En principio, se esperaba que Costa no asista a la reunión con los clubes bolivianos y que Marcos Rodríguez tomaría su lugar, como vicepresidente de la FBF.