La polémica entre el presidente de Always Ready y el director técnico de la academia cruceña se generó después del partido en El Alto.

15 de agosto de 2022, 23:48 PM
15 de agosto de 2022, 23:48 PM

El partido entre Always Ready y Blooming sigue dando de qué hablar después del tiempo reglamentario. Tras el pitazo final, el presidente del equipo alteño, Andrés Costas, dirigió sus dardos a Néstor Clausen, director técnico de la academia cruceña.

“Es fácil hablar de sentado, lo digo por el periodista, que hoy le tocó dirigir (Clausen) y vio que no solo es criticar, dar palo a los dirigentes o futbolistas, hay que estar realmente y uno se da cuenta”, afirmó Costas a medios paceños tras el partido.

El presidente de la institución alteña se refirió en esos términos por una supuesta crítica de Clausen (en un programa de televisión) en contra del publico que asiste al escenario de la ciudad de El Alto.

“Creo que hablaba de que el estadio de Villa Ingenio (zona donde está edificado el escenario deportivo) siempre tenía problemas y hoy ha visto. Hubo mucha paz, los hemos recibido de la mejor manera, entonces se va desmintiendo todas las falacias que hablaba”, cuestionó.

Consultado sobre el tema, Clausen se vio sorprendido y prefirió restarle importancia. “Yo nunca he dicho que acá no se puede jugar, nunca dije que se tiene que suspender (un partido). La verdad no lo entiendo al presidente Costas, si habló de eso, además yo dije en Laboratorio Fútbol (programa de TV) que es más más fácil hablar que entrenar, así que no entiendo que es lo que busca”, afirmó el argentino.

Agregó que no hará caso a las declaraciones del presidente de Always, porque “un día habla una cosa y al otro día dice otra. Una vez dijo que Villegas (Eduardo) iba a terminar el campeonato y después en el próximo partido lo echó, entonces él a veces se contradice”.

Clausen cerró la polémica indicando que es una persona que mantiene su palabra ante cualquier situación. “Yo lo que digo lo mantengo y no me olvido, él parece que se olvida”, manifestó antes de retornar a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El resultado final, fue de 5-0 en favor de los alteños.