Escucha esta nota aquí

Uno de los jugadores más importantes de la Juventus se convirtió en el tercer futbolista de ese equipo en dar positivo por Covid-19, se trata del argentino Paulo Dybala. Así lo anunció el mismo jugador, a través de sus redes sociales. Los primeros en contagiarse fueron Daniele Rugani y Blaise Matuidi.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, dice el mensaje que publicó la estrella del equipo italiano.

Dybala se encontraba cumpliendo con la cuarentena, como el resto de sus compañeros, después de que Rugani anunció que contrajo el coronavirus. Sus seguidores le dejaron miles de mensajes de aliento para el futbolista que se destaca en la Seria A.

Mientras que la novia de Dybala, Oriana Sabatini, envió un mensaje mediante un video que colgó en su Instagram. “Estamos bien. Yo tenía síntomas: tos, me dolía el cuerpo, la cabeza. Cansancio constante. Seguía entrenando sin saber. Mi respiración había cambiado y no para bien. Bajaron los síntomas, no estoy tan mal como antes. Estoy mejor en planos generales”, expresó.

Sabatini hizo un llamado a sus compatriotas argentinos, sobre todo a aquellos que no cumplen con la cuarentena: “En Argentina están mis amigas, mi familia. Constantemente veo gente de vacaciones. No se dan cuenta de la situación y lo grave que sería en Argentina. Sería un quilombo enorme los hospitales. Sería un caos. Hagan la cuarentena”.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Comentarios