El astro portugés, espera anotar su primer gol con la camiseta de la Juventus. A pesar que su equipo marcha como líder del certamen, CR7 espera anotar para sacar la bronca de no anotar ningún tanto hasta el momento. 

El Deber logo
14 de septiembre de 2018, 19:14 PM
14 de septiembre de 2018, 19:14 PM

La Juventus, líder de la Serie A, recibirá el domingo al segundo en la tabla Sassuolo en la 4ª jornada del campeonato italiano, en la que Cristiano Ronaldo buscará su primer gol antes de comenzar la Champions.

 Desde su estreno con la Juve en el campeonato, el quíntuple ganador del Balón de Oro, el astro portugués no ha logrado estrenar su casillero de goles con su nuevo club, algo que no ha impedido al equipo de Turín ser ya líder en solitario de la Serie A.

 La Juventus es el único equipo italiano que ha logrado el pleno de 9 puntos tras los tres primeros partidos, algo que ha ayudado a Ronaldo, que se ha mostrado muy bromista en las redes sociales, a 'superar' este momento de sequía goleadora.

Ronaldo aprovechó el parón para, primero, tomar una buena dosis de vitamina D, tal como dejó patente en sus redes sociales, donde publicó una foto suya tomando el sol sobre un yate en Saint-Tropez.   Días más tarde, publicó fotos entrenándose con sus compañeros, con el mensaje "Estamos en forma. ¡Empezamos!".

 Frente a los turineses estará un sorprendente Sassuolo, que parece completamente diferente al equipo que encajó un 7-0 en febrero, en su última visita a la capital del Piamonte.

Ronaldo debería formar pareja de ataque con el croata Mario Mandzukic, pero Massimiliano Allegri podría introducir varios cambios en el resto del equipo con la vista puesta en el debut en la Liga de Campeones, el miércoles en Valencia.

Otro de los aspirantes, el Inter de Milán, deberá por su parte confirmar su recuperación tras un mal inicio del campeonato.

 Y la Roma (9º) recibirá el domingo a un Chievo Verona al que se le retiraron tres puntos por falsificar sus cuentas.