Escucha esta nota aquí

Este ocho de agosto se cumplirán seis años de aquel primer festejo, el cual tuvo algunas modificaciones hasta llegar al que hace hoy en día con la Juventus. "Bueno, estuve en los Estados Unidos y jugamos contra el Chelsea pero no sé de dónde viene la celebración. Solo marqué el gol y dije 'sii'. Fue algo natural", explicó el portugués.

Aquella celebración se produjo en el Sun Life Stadium de Miami, cuando el 8 de agosto el Real Madrid se medía ante el Chelsea por un partido de pretemporada en el que el merengue ganó por 3-1. Cristiano Rondalo marcó dos de los tres goles. Mientras que el primero fue desde un tiro libre que pasó la barrera, pegó en el travesaño y entró, el segundo fue el que terminó con ese festejo.

Traducción al español:

Periodista: Te quiero preguntar sobre tu celebración "Siuuuu"

Cristiano Ronaldo: Fue cuando jugamos en Estados Unidos contra Chelsea y no sé cómo se me ocurrió. Solo marqué y lo hice: Siuuu. Para ser sincero, fue natural. Después me gustó y lo hice más habitualmente. Vi que a la gente le gustaba y me recordaba por la celebración y seguí haciéndolo

Comentarios