El futbolista rompió el teléfono móvil de un niño, de 14 años, con autismo. Ocurrió tras la derrota (1-0) del Manchester United en su visita al Everton, el sábado

12 de abril de 2022, 18:25 PM
12 de abril de 2022, 18:25 PM

Save The Children es una ONG que trabaja para salvar y mejorar las vidas de millones de niños y niñas cada año, y uno de sus embajadores más conocidos era Cristiano Ronaldo. El futbolista del Manchester United ha trabajado en varias ocasiones junto a la organización para intentar mejorar la recaudación, pero a partir de ahora, dejará de hacerlo.

El pasado sábado, cuando su equipo perdió (1-0) contra el Everton, Cristiano protagonizó un bochornoso momento: un niño autista de 14 años se encontraba grabando a los jugadores con su smartphone a la entrada de los vestuarios, y el futbolista se lo tiró de un manotazo.

La madre del pequeño aseguró que esto es una agresión, y el jugador se tuvo que disculpar en redes sociales sin saber si este asunto podría ir a mayores.

El diario inglés The Sun ha confirmado que Save The Children ha eliminado el puesto de embajador de Cristiano Ronaldo después de este episodio que tuvo lugar el pasado 9 de abril.

Además, tendrá que hablar ante la Policía para saber qué ocurrió, y la Premier League podría castigarle de una forma indeterminada en estos momentos. /Sports