Escucha esta nota aquí

Wilstermann nos saca tres puntos y no es una diferencia inalcanzable”, tranquilizó el volante de marca de Bolívar, Cristhian Machado en conferencia de prensa en el estadio Simón Bolívar de Tembladenari. La academia es segunda, con 18 unidades, y apunta a recuperar terreno perdido con una victoria ante Aurora, el domingo en Cochabamba (17:15).

“El torneo está comenzando, esta todo parejo. Sí hay protagonistas en este campeonato, y nosotros más que preocuparnos por los resultados nos centraremos por hacer un buen partido, por tratar de ganar y luego Dios dirá si estamos de vuelta en la punta”, afirmó Machado a medios paceños.

En la interna de Bolívar se dejó atrás el resultado adverso con San José. “Duele perder, más que todo de local, veníamos de sacar puntos importantes de visitante (triunfo ante Blooming y Guabirá), lastimosamente nos tocó perder, pero para eso están los hombres para dar pelea. Ahora tenemos otra linda revancha el domingo y pienso que no hay porque caer, algún rato teníamos que perder”, aseguró.

Físico y táctico

La academia se entrenó en horas de la tarde del miércoles pese al paro y los bloqueos en la sede Gobierno. El plantel cumplió con el trabajo físico y táctico bajo las órdenes de César Vigevani que baraja cambios para visitar a Aurora. Salvo el central Luis Gutiérrez (contractura en el gemelo derecho), el resto del equipo está a disposición del argentino.

Comentarios