Escucha esta nota aquí

El técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, confesó que el lateral juvenil Daniel Pérez es una posibilidad para reemplazar a Alejandro Meleán (operado por una fractura del peroné del tobillo izquierdo), con miras al partido contra Bolívar que se jugará el domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El jugador estuvo ensayando en las prácticas del martes en la posición de Meleán que ingresó en cirugía el pasado lunes por la lesión que sufrió en el debut ante Guabirá en Montero. Pérez admitió que hubiese querido ganarse el puesto por mérito y no por el estado de salud de su compañero.

La inclusión del juvenil daría la posibilidad de alinear a otro jugador de experiencia dentro el equipo titular puesto que se estará haciendo uso del cupo de sub-20. Díaz dice que su plantel debe aprovechar los errores de la última línea celeste.

“Tiene que ser el comienzo de lo que proponemos, de lo que queremos, sabiendo que cada partidos es muy complicado”, mencionó Díaz en conferencia de prensa.

 

21.000 entradas

La dirigencia de Wilstermann pondrá 21.000 boletos a la venta para el clásico nacional. La escala de precios es el siguiente: preferencia Bs 80, general Bs 60 y las curvas Bs 40.

Comentarios