Escucha esta nota aquí

Tal vez no se encuentra viviendo su mejor momento en su carrera; sin embargo, Cristiano Ronaldo sigue siendo determinante tanto con su selección como en el Manchester United, incluso a los Red Devils salvó en más de una ocasión de la derrota a los entonces dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer.

Además del honor de competir por ser uno de los mejores futbolistas, Cristiano también puede presumir de ser uno de los deportistas mejor pagados en la historia del deporte.

Su fortuna acumulada se encuentra en 500 millones de dólares, incluyendo un gran salario con el Manchester United de 70 millones de dólares de acuerdo con Celebrity Net Worth.

En un año determinado, gana fácilmente entre 100 y 150 millones de dólares de salario y patrocinios. Como ejemplo, en 2020 ganó 120 millones, aproximadamente 70 millones de salario y 50 millones de patrocinios con compañías como Nike, Clear Shampoo y Herbalife.

A sus 36 años de edad, CR7 va en camino a una fortuna de más de mil millones de dólares, cifra a la que todavía ningún futbolista ha podido llegar y que sólo pueden presumir deportistas como Floyd Mayweather Jr. (1 mil millones de dólares), Michael Schumacher (1 mil millones de dólares), Jack Nicklaus (1,15 mil millones de dólares), Arnold Palmer (1,35 mil millones), Tiger Woods (1,65 mil millones) y Michael Jordan (2 mil millones de dólares). /AS

Comentarios