Escucha esta nota aquí

La pandemia por el Covid-19 es la máxima preocupación ahora mismo a nivel global y es hora de que todos arrimemos el hombro en la medida de nuestras posibilidades. Con más de un tercio de la población mundial confinada en sus casas por culpa del coronavirus, las grandes empresas y las personas con mayores recursos se vuelcan en ayudar para que todo termine cuanto antes. De esta forma, Cristiano renunciaría a unos 3,8 millones de su salario anual en la Juventus, que asciende a 31 millones de euros.

Es el caso de Cristiano Ronaldo, que en los últimos días donó un millón de euros para los hospitales y en las últimas horas habría conseguido cinco respiradores para el centro hospitalario de Madeira, con lo difícil que resulta la adquisición de este tipo de material para tratar los problemas pulmonares.

Además de estas aportaciones personales, Cristiano también ha aprobado la bajada de salario por el tiempo que no ‘trabaje’ para la Juventus tras una videollamada realizada por Chiellini al resto de la plantilla desde el hotel donde se encuentra el capitán, tal y como informa este sábado Tuttosport.

El capitán comenzó por los pesos pesados del vestuario como Cristiano y Buffon, que decidieron tener un gesto con el club en este difícil momento para toda Italia, concretamente en el norte del país. (AS)

Comentarios