El delantero boliviano marcó de penal, a los 67 minutos, en el partido de local frente a Confianca

21 de agosto de 2021, 14:02 PM
21 de agosto de 2021, 14:02 PM

Marcelo Martins volvió a ser vital en Cruzeiro, en el partido frente a Confianca por la fecha 20 del campeonato de la Serie B del Brasileirao. El delantero boliviano marcó el gol con el que su equipo se impuso (1-0) la noche del viernes, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

La conquista del goleador histórico de la selección boliviana llegó en el minuto 67 mediante la ejecución de un penal. Fue una buena definición del cruceño que envió la pelota al lado derecho del arquero rival, Michael, mientras este escogió el otro lado.

Con este triunfo Cruzeiro respira un poco más tranquilo, pues escapa de la zona baja de la tabla de posiciones y ya suma 24 puntos, a 15 del líder Coritiba y a 12 del colero Brasil de Pelotas.

Es el quinto tanto de Martins en lo que va del campeonato y tratará de seguir sumando goles en el próximo partido frente a CRB, a jugarse el domingo 29 del mes en curso.

Recordemos que hace pocos días, Martins rechazó una atractiva propuesta de Colo Colo de Chile, equipo que dirige Gustavo Quinteros. El gol anotado por nuestro compatriota dio que hablar en la prensa chilena, que aún no da por cerrada la posibilidad de una transferencia.

El delantero fue convocado a la selección nacional por el DT César Farías para los próximos partidos por eliminatorias al Mundial Catar 2022 contra Colombia, en La Paz; Uruguay, en Montevideo; y Argentina, en Buenos Aires; a disputarse el 2, 5 y 9 de septiembre, respectivamente.