El Boliviano Marcelo Martins Moreno fue titular en la Raposa en el encuentro ante el Boa Esporte que se jugó a partido único. Tras el 1-1 se fueron a penales y Cruzeiro logró festejar

El Deber logo
4 de marzo de 2020, 22:50 PM
4 de marzo de 2020, 22:50 PM

Cruzeiro, equipo del boliviano Marcelo Martins Moreno, consiguió este miércoles por la noche avanzar a la tercera ronda de la Copa do Brasil al superar por penales (4-3) al Boa Esporte, tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario. El delantero nacional jugó hasta los 80’ del duelo y fue reemplazado por Robert Alves da Silva. La actuación del atacante fue buena.

El primer golpe lo dio Cruzeiro a través de Joao Lucas (37’) que definió bien tras asistencia de Machado, sin embargo, Claudedir (59’) respondió poco después (1-1), forzando a que la llave se definiera por tiros penales. Fue ahí cuando el Cruzeiro fue más efectivo y logró un festejo esperado ya que se instalan en la tercera fase de un torneo que sueñan con ganar.

El próximo partido del Cruzeiro será por el campeonato Mineirao, el sábado (18:00) frente al Atlético Mineiro. El equipo del boliviano se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos en siete fechas, mientras que el Atlético Mineiro es quinto con 12 unidades. El América MG es líder con 17 unidades.

El nivel de Martins sigue en levantada ya que durante el juego volvió a mostrarse activo, colaborador y aunque insistió en ofensiva, no pudo marcar. De todas formas el boliviano no se desespera ya que es el segundo encuentro que juega con sus nuevos compañeros tras incorporarse a fines del mes pasado.