Escucha esta nota aquí

El club que esté interesado en fichar al delantero Marcelo Martins Moreno debe pagar al Cruzeiro 442.000 dólares. Lo dijo este miércoles Rodrigo Pastrana, director deportivo del club de Belo Horizonte, Brasil, ante la consulta del diario La Tercera de Chile.

Pastrana hizo conocer este dato por el supuesto interés del Colo Colo en el atacante boliviano y figura de la selección nacional y que tiene contrato por un año más en Cruzeiro, que está disputando el campeonato de la serie B de Brasil.

“La cláusula de salida de Moreno Martins está fijada por contrato en 375 mil euros (442 mil dólares), eso está claro. Nosotros nos hemos enterado por terceros del interés de Colo Colo, pero el precio está comprometido”, expresó el encargado de los fichajes en la Raposa.

Pastrana explicó que el ‘Flecheiro’ quiere respetar el contrato y que ninguna otra entidad deportiva de Brasil o del extranjero se pronunció de manera oficial para fichar al jugador.

En Chile, la prensa especula sobre la llegada de Martins al ‘Cacique’, tomando en cuenta que Gustavo Quinteros, el DT, conoce al goleador boliviano al que dirigió cuando fue entrenador de la Verde entre el 2010 y 2012.

Comentarios