Escucha esta nota aquí

El delantero boliviano Marcelo Martins volverá a disputar un partido de fútbol oficial el domingo 26 (15:30 hb), cuando el Cruzeiro reciba a URT (Unión Recreativa de Trabajadores). El partido corresponde a la décima fecha del torneo estadual Mineiro.

La Secretaría Estadual de Belo Horizonte aprobó el retorno del fútbol, pero los clubes todavía no conocen los escenarios deportivos en los que disputarán sus encuentros. La undécima jornada se jugará el 29 de julio, las semifinales y la final se llevarán adelante en agosto.

Martins regresó a ‘la Raposa’ (Serie B) con el desafío de llevarlos a los primeros puestos. Los dos próximos partidos son decisivos en el propósito de ingresar a la semifinal. El elenco del atacante nacional es quinto en la tabla, con 14 puntos y está a tres de ingresar a la zona de clasificación.

El plantel de Martins necesita ganar los dos siguientes encuentros, además esperar otros resultados, ya que América Mineiro está como líder con 21 puntos, escoltado por Tombense (20), Atlético Mineiro (18) y Caldense (17).

Pruebas

Un equipo de médicos tomó el viernes muestras para la prueba de Covid-19 de todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y administrativos del club. Los resultados se conocerán hasta el martes.