Escucha esta nota aquí

Confiado en que encontró una buena fórmula para jugar bien en la altura, el técnico interino de Oriente, Luis Marín Camacho, apostará este jueves ante Always Ready en El Alto por el mismo onceno y la misma idea que utilizó ante Bolívar en el Hernando Siles, en la primera fecha.

Más allá de la derrota ante la academia paceña por 3-2, los albiverdes quedaron conformes con el juego que mostraron y que les permitió ir ganando el partido en el primer tiempo por un claro 0-2, que en la segunda parte no pudieron aguantar y terminaron cayendo en la recta final por 3-2.

TE PUEDE INTERESAR:

El entrenador refinero ayer repitió el onceno con Romel Quiñónez, en el arco; una línea de cuatro en el fondo con Enrique Áñez, Suelinton Nogueira, Gustavo Olguín y Julio Pérez; un volante central que será Norberto Palmieri, y cuatro ofensivos por delante: Lucas Mugni y Alexis Ribera, que jugarán libres, acompañados de John García por la derecha y Carlos Soliz por la izquierda; mientras que el único punta será Mauricio Sperduti.

Con el mismo onceno, los albiverdes confían en no cometer los errores individuales que incidieron en el resultado final. “Usando un término del fútbol, pudimos pisarle la cabeza (a Bolívar) en su momento, cuando iba 1-2, pero no fue así porque los partidos con equipos grandes son complicados y al final las piernas se cansan”, señaló el arquero y uno de los capitanes de Oriente, Romel Quiñónez.

El meta reconoce las virtudes que tiene Always Ready, por lo que esta vez deben estar metidos los 90 minutos y más que dure el encuentro en la cancha sintética de Villa Ingenio. “En el ataque se hacen fuertes de locales, tratan de presionar siempre arriba, así que nosotros debemos estar concentrados al cien por cien”, apuntó.

El capitán refinero, Enrique Áñez, también se refirió a este comienzo de torneo que fue con derrota, pero mostrando más confianza en el juego. “Estamos respaldando el trabajo del técnico que está ahora y hemos demostrado una mejor actitud diferente al anterior torneo y tenemos muchas ganas de conseguir grandes cosas en este Clausura”, indicó Áñez.

Sobre su regreso a su posición como lateral derecho, el capitán señaló que se sentía muy bien, ya que lo más importantes es aportar al equipo desde donde lo pida el entrenador. En el Apertura, Áñez se desempeñó como volante central.

Comentarios