Escucha esta nota aquí

Se encienden las alarmas en Guabirá. El entrenador del equipo azucarero, Víctor Hugo Antelo, espera que Gualberto Mojica, Jorge Pizarro, Pedro Chávez y Roberto Acosta, que están lesionados, se recuperen para el duelo ante Wilstermann este domingo (15:00). Su preocupación sobre todo es por el capitán (Mojica) y por el arquero (Acosta), ya que la experiencia es clave para un partido en el que están obligados a ganar. El rojo será local.

Mojica y Pizarro tienen una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho, mientras que Chávez presenta una lesión similar a la de sus compañeros, pero en el muslo izquierdo. Entretanto, Acosta no logra superar una molestia en la mano derecha, que arrastra desde hace varias semanas. “Esperemos que lleguen bien para el partido”, aseguró Antelo. Si no se recuperan, le pueden cambiar los planes al técnico.

Obligados a ganar

“Hemos hablado con los jugadores de que tenemos que ganar los cinco partidos que jugaremos aquí (en Montero) si queremos conseguir un cupo a una copa internacional”, enfatizó el entrenador. Además, reconoció que les cuesta jugar en la altura, ya que en su equipo hay bastantes jóvenes. “Creo que el próximo campeonato nos tenemos que hacer más fuertes no solo de local, sino también de visitante”, concluyó.  

 

Comentarios