Escucha esta nota aquí

A medida que se acerca el día de enfrentar a Aurora, en Cochabamba, se puede decir que Erwin Sánchez podrá contar con los juveniles laterales Robert Cueto y Roberto Fernández. Ambos entrenan ya con el resto de sus compañeros, lo cual hace pensar que podrían ser considerados entre los titulares, dado que están plenamente recuperados de las molestias musculares que los apartaron de los entrenamientos regulares.

Fernández no juega desde la fecha 17, ante Guabirá; mientras que Cueto fue sustituido en la fecha pasada, ante Always Ready, a los 74’, por sufrir una dolencia en la pierna izquierda.

Al estar ambos en condiciones de ser exigidos, lo probable es que Cueto vuelva a jugar por derecha y Fernández por izquierda. De esta forma, Sánchez recupera en su equipo a dos laterales titulares, pues se pensaba que los centrales Leonardo Urapuca y el paraguayo Óscar Velásquez, ante la emergencia, iban a ser los laterales.

De todas formas, el entrenador tiene la última palabra para confirmar el onceno que saldrá a jugar este domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, ante el ‘equipo de pueblo’. 

 

Comentarios