Escucha esta nota aquí

Dani Alves, a sus 38 años, está por estos días en la ciudad de Barcelona después de rescindir su contrato con el Sao Paulo de su país. El lateral brasileño busca equipo para poder continuar su carrera y tiene como prioridad volver a vestirse de azulgrana. Así se lo ha hecho saber a los dirigentes de la entidad catalana.

Como explicó el periodista Oriol Domenech en el programa Onze de Esport3, el mismo Dani Alves llamó a mandatarios de la entidad ofreciéndose para regresar al club catalán con quien se consolidó en la élite.

Es más, con el Barcelona, Alves logró 23 títulos, más de la mitad de los 43 que ha festejado. Además, la cuestión económica no sería un problema ni una prioridad para el jugador.

A pesar del interés de Alves, es muy difícil que se confirme el regreso del brasileño al Camp Nou.

El retorno del sudamericano no está en los planes del Barcelona, ya que, pese a que respetan su gran legado en el club azulgrana, no quieren que haya más veteranos en el equipo y el futuro pasa por seguir realizando la gran apuesta por los jugadores jóvenes, tal y como quedó demostrado con la renovación de Pedri hasta 2026. /MD

Comentarios