Escucha esta nota aquí

Dani Alves, de 38 años, continúa sin equipo tras haber rescindido su contrato con el Sao Paulo el pasado mes de septiembre y la posibilidad de que pueda regresar al Barcelona ha vuelto a tomar fuerza después de que el portal UOL Esporte haya desvelado que habrá una reunión entre el veterano futbolista y el club azulgrana para tratar su posible fichaje para el próximo mes de enero.

A la espera de conocer detalles sobre dicha reunión entre el club catalán y Alves, la citada información apunta que Xavi Hernández aprobaría la llegada de su ex compañero para aportar su experiencia a la plantilla pero faltaría encontrar un acuerdo económico y contractual para que el brasileño vuelva a jugar en el Camp Nou.

Cabe recordar que el presidente Joan Laporta, durante la presentación de Xavi como nuevo técnico culé, apuntó que "Dani Alves está ayudando al club de muchas maneras, y también nos ofreció su ayuda desde una perspectiva deportiva" por lo que habrá que ver si el veterano futbolista termina ayudando al club desde el terreno de juego como hizo años atrás.

Dani Alves llegó al Barcelona en verano de 2008 y estuvo ocho temporadas en el club azulgrana, en las que conquistó 23 títulos y se consagró como el mejor lateral derecho del mundo. ¿Veremos una segunda etapa de Alves en el Barça? /Mundo Deportivo

Comentarios