Escucha esta nota aquí

Daniel Rojas, volante central de Oriente Petrolero, se presentó a entrenar ayer, retornando a la cancha luego de la cirugía de la rodilla izquierda que se le practicó el 3 de junio pasado.

En esa fecha, el cuerpo médico hizo conocer que la operación había sido exitosa y que el jugador debía comenzar su etapa de recuperación.

 “Ya estoy recuperándome de a poco, ya comencé a trabajar en fisioterapia y kinesiología; ahora debo tratar de recuperarme lo antes posible. Estoy muy bien personalmente, me estuve cuidando en la alimentación; debo tratar de volver mucho mejor de lo que venía haciendo antes de mi cirugía”, dijo el mediocampista que también es capitán del equipo refinero.

La meta que se trazó Daniel Rojas es volver en 20 días, tomando en cuenta que viene haciendo un trabajo de recuperación en tres turnos durante cada día.

Los médicos le aconsejaron al destacado mediocampista del equipo de Erwin Sánchez un trabajo mental para que la evolución sea también sicológica y lo más positiva posible.


Comentarios