Escucha esta nota aquí

Daniel Rojas asumió este miércoles ante Fluminense la capitanía de Oriente Petrolero cuando Alexis Ribera fue sustituido en el segundo tiempo. 

El volante refinero jamás claudicó en su rol en el medio campo, sin embargo, tras el final del partido confesó lo que sintió ante los brasileños en el Maracaná.

“Estamos triste por el resultado. Sentimos la diferencia de nuestro juego con el de Fluminense, pero entendemos que en esta fase de la Copa Sudamericana enfrentaremos a equipos muy difíciles. De todas maneras, más allá de la derrota considero que hicimos un buen partido”, dijo el joven mediocampista cruceño.

Rojas destacó la  primera oportunidad de gol que tuvo Oriente en el primer tiempo, pues ocurrió antes de que Fluminense abra el marcador.

“Tratamos de exponer nuestro juego y por momentos lo hicimos bien. Ellos nos sacan diferencia, pero con más trabajo podemos equiparar fuerzas. De local será diferente”, sostuvo.

Oriente retornará este jueves a Santa Cruz. El sábado debe enfrentar de local a Nacional Potosí por el torneo Apertura de la División Profesional y el martes próximo recibirá a Union por la Sudamericana.

Comentarios