Escucha esta nota aquí

Daniel Rojas, que ante Destroyers jugó por segunda vez un partido completo en Oriente Petrolero, ganó puntos para ser tomado en cuenta en el clásico cruceño de este domingo frente a Blooming, en el Tahuichi. La lucha por un puesto es con el argentino Norberto Palmieri, aunque también pueden jugar juntos si el DT apuesta por un medio campo más sólido.

El DT Marín Camacho apostó por poner de titular a Rojas en lugar de Palmieri para liberar un cupo de extranjero en el onceno, con la idea de que Nicolás Franco vaya de entrada en el ataque (los otros tres extranjeros fueron Nogueira, Mugni y Sperduti).

La variante dio resultado, pues Rojas se mostró bien en la marca, pero mejor en la salida del juego dando claridad al medio. El joven volante generó el tercer gol tras un pase preciso para Ricky Áñez, que luego hizo la asistencia para que Franco anote de cabeza. Fue el segundo partido de titular de Rojas, luego de haber estado los 90 minutos contra The Strongest, el 14 de abril en La Paz, por el Apertura.

Comentarios