Escucha esta nota aquí

Aunque restan nueve fechas por disputarse, en The Strongest (32) se pusieron como objetivo ganar la mayor cantidad de puntos, mejor de a tres, para tratar de alcanzar a los líderes Nacional Potosí (37), Bolívar (35) y Blooming (34), en la lucha por el título del torneo Apertura. Sus próximos rivales serán Guabirá, en Montero (el miércoles 17), y Sport Boys, en Warnes (el sábado 20).

El capitán Daniel Vaca señaló en conferencia de prensa que “quedan 27 puntos en juego y todo puede pasar en el campeonato. Así que vamos con esa necesidad de replantear las cosas de visitante, como lo hicimos en Potosí que fue duro y difícil”. Ese partido de la Villa Imperial terminó con triunfo para el aurinegro por 0-2.

“Nosotros vamos a Santa Cruz a jugar dos partidos que son complicados, difíciles, por las necesidades de los equipos que vamos a enfrentar, como la necesidad que tenemos nosotros también de estar pegados ahí en la punta”, agregó Vaca.

Al margen de los puntos, los atigrados buscarán anotar la mayor cantidad de goles y recibir menos.

La obtención del título del torneo adecuación 2012, le dio una valiosa lección a The Strongest para alcanzar el cetro en caso de un posible triple empate. En ese campeonato los atigrados se consagraron campeones por mejor gol diferencia sobre San José y Oriente Petrolero.

Comentarios