Escucha esta nota aquí

El jugador del Flamengo Giorgian De Arrascaeta dio positivo a covid-19, informó este martes la Selección Uruguaya, que citó en su lugar al tricolor Brian Ocampo para la doble fecha de clasificatorias sudamericanas rumbo a Catar-2022.

De Arrascaeta concurrió el lunes al Complejo Celeste, lugar de entrenamiento de la selección charrúa, con una prueba de SARS CoV2 negativa, pero este martes "se realizó un nuevo estudio PCR que resultó positivo", informó un comunicado de la Sanidad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). 

"Por tal motivo, el futbolista fue aislado y desafectado de la convocatoria para los partidos por Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela", agregó.

En su lugar, el cuerpo técnico comandado por el entrenador Oscar Tabárez convocó a la joven estrella de Nacional Brian Ocampo, quien atraviesa un gran momento en el club tricolor.

Uruguay recibe este jueves a Paraguay por la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar y el martes próximo recibe a Venezuela.

Comentarios