El entrenador de Bolívar aseguró que la academia paceña deberá cerrar la llave en los 90 minutos de juego ante Nacional Potosí este sábado (20:45) en el Hernando Siles.

El Deber logo
10 de mayo de 2018, 14:46 PM
10 de mayo de 2018, 14:46 PM

Consciente del buen resultado logrado en la ida (1-2) ante Nacional Potosí, el director técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, afirmó que la academia buscará sellar el pase a las semifinales con un nuevo triunfo ante el cuadro potosino. En el peor de los casos, un empate sirve para seguir en carrera a los celestes paceños.

"Ante Nacional no hay margen de error y para nada subestimamos lo que pueda hacer el rival, pero nosotros debemos cerrar la llave ganando en casa", afirmó este jueves Eutrópio. El brasileño sabe que, de local es una obligación ganar para seguir en carrera.

Jacsson o Quiñónez, la duda en el arco

"No voy a decir quién de los dos ingresará ante Nacional. Tengo dos estupendos guardametas. Ambos son opciones claras para ingresar. Sé que Romel tiene cuatro tarjetas amarillas, por eso aún no pensé quien irá al arco", manifestó a DIEZ el técnico celeste.

Quiñónez y Wichnovski, en un entrenamiento de la academia. Foto. Club Bolívar

Durante el entrenamiento de esta jornada, el timonel brasileño alternó el trabajo con ambos guardametas. La práctica consistió en una sesión de fútbol. Se dividió en dos tiempos de 15 minutos. En el primer tiempo ingresó el meta brasileño y para la otra mitad estuvo Quiñónez.