Fútbol

FÚTBOL

Delegación boliviana partió rumbo a Venezuela

La selección boliviana, dirigida por César Farías, se traslada hasta Venezuela. La Verde se enfrentará este jueves (18:00) a la Vinotinto. La sub-23 jugará el próximo martes ante su similar venezolano.

Alexander Vidal Avalos 8/10/2019 11:08

Escucha esta nota aquí

La selección boliviana absoluta y la sub-23 viajó este martes por la mañana rumbo a Venezuela. La Verde mayor disputará un amistoso ante la Vinotinto este jueves (18:00) en el estadio Olímpico de la Universidad Central, de Caracas.

Se tiene previsto el arribo de la selección a suelo venezolano al medio día. Se trasladará inmediatamente al hotel Intercontinental. El entrenamiento se llevará a cabo las 19:00 en el Caracas Sport Club.

“Este partidos queremos aprovecharlo para seguir adaptándonos al juego que quiere el profe (Farías). Podemos ser una selección con mucha jerarquía, tenemos jugadores que pueden demostrar grandes cosas”, dijo Leonardo Vaca, delantero de la Verde. Para esta fecha FIFA, el DT de la selección decidió prescindir de jugadores que militan en el exterior.

Sub-23

La selección sub-23, dirigida por el DT Héctor Pablo Bidoglio, se prepara para encarar el próximo martes a la selección venezolana de la misma categoría. Aunque estos días jugará ante equipos caraqueños, que aún están por definirse.

"Lo que se está buscando es consolidarse como grupo. Los minutos que se van a sumar serán importante. Venezuela es una selección importante con jugadores en clubes en diferentes lugares del mundo", dijo Bidoglio.