Escucha esta nota aquí

"Estamos todavía aquí, quiere decir que tenemos un gran equipo", señaló el delantero del Lyon Moussa Dembelé, autor de un doblete decisivo en la victoria 3-1 ante el Manchester City en cuartos de la Liga de Campeones, este sábado en Lisboa.

Recién ingresado, Dembelé ganó primero en un mano a mano a Ederson (79). Su sentencia llegó en el 87 al aprovechar un rechace.

"Cuando estás en el banquilllo, no siempre es fácil. Hay que mantener la mentalidad y poner tu piedra en el edificio", señaló el delantero francés.

"Para un jugador siempre hay una parte de tristeza cuando no empieza un partido. Pero un partido es largo y hasta que el árbitro no pite el final, siempre hay una posibilidad", añadió el jugador de 24 años, insistiendo en la "promesa" que los futbolistas hicieron antes de la presente fase final.

"Cada vez que estás en el campo intentas darlo todo, creo que la mentalidad del grupo ha cambiado. Estamos todavía aquí", insistió el internacional sub-21 con los Bleus, elegido jugador del partido.

En lo que será un doble duelo franco-alemán, el Lyon desafiará en semifinales al gran favorito, el Bayern Múnich, que viene de eliminar al Barcelona con un contundente 8-2. El otro partido lo jugarán París Saint-Germain y Leipzig.