Escucha esta nota aquí

Ronaldinho, que está a punto de conseguir su libertad, podría ser perjudicado por las denuncias que realizó el diario paraguayo Hoy, que afirma que el exfutbolista organiza fiestas privadas en su arresto domiciliario en el hotel Palmaroga, de Asunción.

El no cumplir las reglas le podría costar caro a Dinho, que se encuentra desde abril cumpliendo arresto domiciliario. Según aseguró el rotativo “hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a ‘full’. Llegaron a entrar cinco modelos al hotel. Creo que son modelos porque tienen toda la pinta”.

Hoy remarca que “las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes“.

Agrega que “el exjugador también estaría recibiendo obsequios diarios, en forma de “canastas de desayuno y merienda” y de “costosos vinos y otros tragos de alta calidad”.

El exjugador del Barcelona y su hermano, Roberto, pagaron 1.6 millones de dólares para obtener la prisión domiciliaria, luego de pasar un mes en un centro penitenciario de Asunción. Ambos fueron detenidos hace seis meses al tratar de ingresar a Paraguay con documentación falsa.

Está información sale a luz pública cuando hace una semana se dio a conocer que el juez encargado del caso ha fijado una audiencia para finales de agosto en la que Ronaldinho podría quedar libre./(13 AGO 2020)